• Ruben Gómez Bernal

CRISIS EN EL SISTEMA VIAL, NO HAY BILLETES PARA LOS SEMÁFOROS


No es un mal de hoy. Los Gobiernos Municipales han sido omisos en sus responsabilidades, de mantener el sistema de semaforización de Puerto Vallarta, en buen estado. Con el clásico de "el de atrás paga", los diferentes ayuntamientos han escurrido el bulto y se han dedicado a hacer remiendos algunos de plano tercermundista, cuando somos unos de los principales destinos turísticos del país, y muy conocido a nivel internacional. El problema se ha dejado crecer mucho.

Toca al gobierno del profe Michel, enfrentar esa crisis y aquí sí puede señalar a los "del pasado" en dejar que el problema crezca. Un problema bastante costoso porque si de remozar totalmente el sistema de semaforización se trata, tendrá un desembolso millonario, de lo contrario si se aplica el "atrás paga" no será tan oneroso, pero no resolverá el problema, serán soluciones trienales y más de lo mismo. En estos momentos lo que más urge es que las deficiencias que existen sean subsanadas, pues los señalamientos que se hagan ya los conocen en Tránsito Municipal, pero sin presupuesto bien poco pueden hacer.

Entradas Recientes

Ver todo

Ayer a la edad de 65 años, falleció en la Delegación Municipal de Las Juntas, don Mariano Alejo Savalza. Su cuerpo es velado en su domicilio de la calle Álvaro Obregón, a dónde han llegado amigos y fa