• Adolfo Torres

Culminó el "65 Torneo Internacional de Pesca"

Con la victoria del equipo Oscar's, el cual capturó un Marlin de 193 kilos y 650 gramos, culminó la 65 edición del "Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta"


Fue el pasado sábado que concluyó el más tradicional de los eventos de nivel internacional que se lleva a cabo en Puerto Vallarta, el cual se viene realizando en la ciudad costera desde el año de 1955.

Durante los tres días de competencia, los participantes lograron capturar especímenes que cumplían con los pesos y tallas requeridas, por lo que se entregó premiación dentro de las cinco categorías de que constó el evento.


Debido a las medidas de sana distancia en esta ocasión no se instaló gradería en el área de premiación y únicamente pasaron a recibir sus premios solamente los miembros de cada equipo que obtuvo alguno de los lugares ganadores en cada una de las categorías.

Los resultados finales que arrojó el Torneo son:

Atún

EQUIPO Peso / Weigth

El Cielo 42.400 Kgs.

Dorado

EQUIPO Peso / Weigth

Viking Fishing Charter 14.600 Kgs.

Marlin

EQUIPO Peso / Weigth

Oscar’s 193.600 Kgs.

Jackson Bill 192.800 kgs.

Opequimar PV Marine 141.800 kgs.


Vela

EQUIPO Peso

Legacy 48.200 Kgs.

Lucky Days III 34.000 kgs.

Jackson Bill 26.600 kgs.

Pesca y Libera / Catch & Release List

EQUIPO Capturas

EL REY 6

Sha Rad 3

Jackson Bill 1

Durante la premiación se rindió un homenaje al Sr. Pano Quintero (+) quien fungió como Juez Principal de los Torneos que organiza el Club de Pesca por más de 55 años.

Al final de la premiación se informó que si las condiciones de salud así lo ameritan, el próximo año se espera la 66 edición Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta, el cual se realizaría del 9 al 12 de Noviembre del 2022.