• Juan Manuel Cervantes

DEFENDEREMOS LA GRANDEZA DE BAHÍA: JAIME CUEVAS


En el marco del inicio de las campañas electorales en Bahía de Banderas, el candidato Jaime Cuevas, apoyado y acompañado por la coalición Va X Nayarit y una alianza ciudadana, obtuvo su constancia como candidato, y con ello inició su campaña para refrendar la confianza de la gente, y así consolidar el cambio que inició en 2017 para bahía.



“Hace cuatro años miles de mujeres y hombres con gran valor salimos a dar una batalla por regresar a la tranquilidad y la paz en Bahía de Banderas.”

Jaime Cuevas, flanqueado por los candidatos a Diputados Locales Citlalli Huerta del Distrito XVII, y Pepe Castañeda por el Distrito XVIII, señaló que con ese cambio se puso punto final a lo que llamó “una época de oscuridad y miedo”, e inició así un proyecto que cambió la forma de gobernar, donde por primera vez los ciudadanos participaron


“Recuperamos la confianza de los empresarios y los ciudadanos, y con ello pudimos poner las finanzas en orden, sanearlas, controlar la deuda y trabajar fuerte en obras y servicios públicos. Invertimos como nunca en pavimentar, iluminar las calles, instalar drenaje y mejorar la vida de la gente con inversión, desarrollo y el mejor programa social que hay: el empleo.”

El Candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, habló de poner a Bahía en un lugar de grandeza a nivel nacional e internacional, para seguir atrayendo inversión, turismo, empleo y desarrollo para la gente.



Finalmente, Jaime Cuevas habló de defender la paz, la libertad, el porvenir, el empleo, el patrimonio y sobre todo, de no permitir que vuelvan los que tanto daño le han hecho a Bahía y a Nayarit

“Amigas y amigos esta es una lucha entre el bien y de buenas y el mal que quiere volver a esparcirse en la vida de Bahía de Banderas. Con una barrera de ciudadanos los vamos a detener. Todo puede ser mejor. Con más seguridad, obras, programas sociales, ayudando a quien más lo necesita y sobre todo con empleo y la seguridad de la gente” - remató.

El Candidato Jaime Cuevas convocó a defender juntos la grandeza de Bahía, frente a la vergüenza del pasado. Afirmó estar listo.