• Matanchén

DELFINES DE LAS ÁNIMAS BICAMPEÓN


CANCHA UNO ALFREDOS. - Viniendo de atrás en el marcador, con una reacción endemoniada en el complemento, los Delfines de las Ánimas vencieron tres goles a uno, a los Gringos del The One, para revalidar su corona y conquistar el bicampeonato de la Liga Super Master.

Los primeros 20 minutos de juego las acciones fueron muy parejas, registrándose arribos ante las dos porterías, y es que el alto nivel de juego mostrado por las oncenas finalistas, se reflejaba en los aficionados que seguían con entusiasmo las acciones.

The One California se puso adelante con gol en el que combinó error del cancerbero que no calculó bien un disparo lejano, que pegó en el travesaño, y fue rematado frente a la portería para el 1-0.


Los Gringos estuvieron más cerca de anotar su segundo gol, pero fallaron increíblemente con el zaguan abierto y desde ahí se marcó el rumbo del partido, ya que 10 minutos después cayó el empate a un gol, en remate desde fuera del área, al que el portero Fredy le hizo el puente trágico, terminando el primer tiempo igualado 1-1.


En el complemento The One estuvo a punto de anotar su segundo gol, pero el disparo se estrelló en el travesaño.

El duelo estaba para los dos lados, con el partido muy parejo, pero tomó rumbo al caer el 2-1, en un gol de bandera centrado desde la banda izquierda, que se coló al ángulo contrario.


¡Golazo!



A partir del gol, Las Ánimas dominaron las acciones y en contragolpe letal anotaron el 3-1 definitivo, con lo que conquistaron el bicampeonato, con toda justicia ya que supieron reaccionar, equilibrar el juego y luego ir por la victoria, ante un equipo que mientras pudieron fue un rival fuerte y decidido. Los autores de los goles fueron Jesús Fuentes, Carlos Sillas y Oscar Veten. Por The Onte, Octavio Matínez.


¡MÉDICOS CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN!



Médicos se llevó un trofeo más a sus vitrinas, al coronarse campeón de Consolación, venciendo a los Italianos de La Juve por la mínima diferencia, 1-0, lo que indica que fue una de las grandes finales que suelen darse en Consolación, por lo general son entre equipos que no alcanzan a calificar. Médicos ya tiene en sus vitrinas un copa de campeón, ahora se lleva la de Consolación, frente a los Itlianos, que venían jugando aceptable, pero los Galenos al no calificar a la liguilla como eran sus planes, redoblaron esfuerzos en Consolación y con gol de Ricardo Alvarado, lograron la ansiada corona, que viene a ser el premio a su esfuerzo, al margen de que también fue muy destacado el papel que realizaron los Italianos.


DEI ARQUITECTURA CAMPEÓN DEL MUNDIALITO



DeI Arquitectura lo hizo. Enfrentó en la final por la corona de Consolación a Las Juntas y la ganaron en gran forma, venciendo cuatro goles a uno, a los de la Delegación Municipal. Raúl Saucedo con dos goles anotados, guió a los suyos al triunfo, además goles de José Luis Salcedo y otro López. El gol de Las Juntas fue obra de Horacio Galindo.


PREMIACIÓN


El delegado Municipal de Las Juntas, don Alfredo Cortes Palomera, presidió la premiación, acompañado de Arturo Rojas González, representante del COMUDE; Rafael Guzman, presidente de la Liga Vallarta Premier; el presidente de la Máster Toño Vega Hernández y el secretario profesor Rodolfo Valencia.


Entradas Recientes

Ver todo

Ayer a la edad de 65 años, falleció en la Delegación Municipal de Las Juntas, don Mariano Alejo Savalza. Su cuerpo es velado en su domicilio de la calle Álvaro Obregón, a dónde han llegado amigos y fa