• Adolfo Torres

Demuestran Particularesa Inútiles del Gobierno

Realizarán Evento Con Causa en Los Arcos


Como una forma de mitigar un poco los daños causados por el Huracán “Pamela” en diversas comunidades del estado vecino de Nayarit, vallartenses de buen corazón recabarán víveres para poder ser entregados a las personas afectadas.


Lo anterior fue dado a conocer mediante conferencia de prensa, en la que se informó de la logística a seguir este fin de semana, para poder recopilar alimentos que serán entregados a las iglesias católicas de aquellos lugares para que estas, las repartan entre los afectados.


Al respecto, el payaso “papos”, quien será uno de los animadores del evento señaló que todo se tiene listo para que mañana por la tarde-noche, se recolecten los alimentos y de ahí sean llevados inmediatamente a la zona siniestrada.

“Este sábado 23 de octubre en punto de las 7 de la noche en los Arcos del malecón, donde vamos a tener un evento con causa, estamos recaudando víveres y alimentos no perecederos para nuestros hermanos de Tecuala, Tuxpan y Acaponeta que estuvieron afectados por el huracán que apenas les pegó, los esperamos esta sábado 23 a las 7 de la noche”.

Pidió que no se entregará dinero en efectivo, para no prestarse a otras situaciones, sino que mejor se compraran los alimentos necesarios y estos fueran llevados al centro de recolección que será el emblemático lugar vallartense.

“Es bien importante que nos apoyes con agua embotellada, leche en polvo, enlatados, sopas, artículos para el aseo personal, cloro, pinol, jabón, jabón de baño, jabón de polvo, toallas femeninas, pañales para niño y adulto y también alimentos para los perritos; así que tu ayuda es muy importante”.

Durante la velada, se informó serán artistas de la región los que amenice el evento, ya que se tenía planeado traer algún artista de renombre, pero estos cobraban viáticos, por lo que se decidió que ese dinero sería mejor destinarlo a la ayuda.

“Van estar los artistas, Los frijoles de la Olla, cantantes y el Show de Papas y su Pandilla, va ver mucha diversión, no faltes”.

Se informó que la ayuda sería entregada a las iglesias de aquellas localidades, ya que los sacerdotes son los que conocen de primera mano la situación que se vive; además de que se quiere que se confunda con un acto de proselitismo político.

Además de “Papos”, en la conferencia de prensa estuvieron presentes el periodista Ricardo Barragán y la empresaria Evangelina Elizondo.