top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Denuncian a Chofer por Intento de Abuso Sexual

Por supuesto intento de abuso sexual a una pasajera, fue denunciado el conductor de Autotransportes Medina. La empresa no se ha pronunciado al respeto.


De acuerdo a la información de la víctima, eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando abordó el camión de dicha empresa en el crucero de Las Juntas con ruta a Punta de Mita y en el camino se fue bajando poco a poco la gente hasta que ella se quedó sola en el camión, para llegar hacia Punta de Mita.

Al momento que la unidad de transporte llegó al crucero de Punta de Mita, el chofer le dio hacia Higuera Blanca y fue entonces que la pasajera pensó se había equivocado de ruta, por lo que al preguntarle al conductor, este le respondió con palabras impropias que no, que la iba a secuestrar por un ratito y le cerró puertas del camión.

Enseguida, el libidinoso chofer de ATM se dirigió hacia la pasajera frotándose las manos y babeando, pero afortunadamente se acercó una persona al camión para pedir le el servicio del transporte público y fue entonces que el sujeto vio frustrado su cometido y optó por seguir su ruta hacia Punta de Mita y la pasajera se bajó rápido.

Ante dicha situación que puso con los nervios de punta a la pasajera, esta contó lo sucedido con una persona de su confianza quien se comunicó con este medio hacerlo publico y poder dar una voz de alerta a las demás pasajeras, pero también pondrían una queja en la empresa y podrían denunciar el caso ante Ministerio Público Estatal.

Finalmente, el caso fue posteado en las redes sociales como Alerta Bahía de Facebook, en donde al tener alto impacto por la naturaleza del caso, otras mujeres empezaron a contar su propia historia muy similar, mientras que la empresa no sea pronunciada al respecto y se espera que la afectada ponga denuncia penal para evitar que esto siga.

bottom of page