• Matanchén

DEPORTIVO MENOTTI CAMPEÓN VENCIÓ 3-0 A MARISCOS PÍCHI


Menotti Campeón goleo 3-0 a Mariscos Pichi

Cancha uno Alfredos. - El Deportivo Menotti conquistó de forma brillante el título de campeón de la Liga Premier Dominical, al vencer a Mariscos Pichi tres goles a cero, en una final emotiva y muy pareja hasta que cayó la segunda anotación de los ahora campeones, logrando así su primera corona en esta liga. Los dos combatientes se presentaron con sus mejores equipos, más reforzado Menotti, dirigido por César González Lemus, pero sin quedarse atrás Mariscos Pichi, presentando un buen espectáculo de jugar futbol abierto y en busca de lograr su corona.

Es así como se dio el cerrojazo al campeonato, en el que por primera vez quedaron fuera los pentacampeones Lancheros de la Boca de Tomatlán que habían sido los reyes y parecía que venían por un campeonato más, pero Marisco Pichi los eliminó el la serie de semifinal, por lo que se le daban posibilidades de campeonar, luego de eliminar a uno de los mejores equipos.

DEPORTIVO LA MARINA Y AMIGOS SE CORONAN EN EL TORNEO DE CONSOLACIÓN

César González Lemus, presidente de la liga.

En cuanto al Torneo de Consolación, los pronósticos fueron buenos y los Marinos del Deportivo La Marina y Amigos lograron la coronación en forma angustiosa, ya que los Olímpicos de Ixtapa fueron unos oponentes de mucha fuerza. En el parejo partido estuvo latente la posibilidad del empate, pero los Marinos y sus amigos supieron defender la ventaja para conquistar el campeonato un gol a cero.

DON ALFREDO CORTÉS PALOMERA PRESIDIÓ LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN


Don Alfredo Cortés presidio la premiación

El Delegado Municipal de Las Juntas don Alfredo Cortés Palomera, fue invitado para que presidiera la premiación, que se realizó a nivel cancha, acompañando al presidente de la Liga Dominical Premier, César González Lemus. El Delegado hizo entrega de reconocimientos y trofeos y felicitó al presidente de la Liga César González Lemus, por el trabajo realizado al frente de la Liga Dominical.