top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Desmadre entre Moto y Taxi

Un adulto mayor que conducía un vehículo particular en San Juan de Abajo Nayarit, chocó de frente contra un taxi colectivo que estaba estacionado, un menor de edad resultó lesionado, la Policía Vial atendió el caso y Cruz Roja atendió al niño afectado.



Los hechos se registraron ayer por la tardde, saliendo por la carretera de San Juan para ir al Colomo cerca del panteón ejidal, donde quedó una explorer café que era conducido por una persona de la tercera edad, quien resultó al parecer ileso.


El otro vehículo era el taxi colectivo de la ruta San Juan Punta de Mita, el mismo transporte público que antier por la tarde, en Mezcales se le atravesó a un joven motociclista, pero ahora fue afectado al tener el chofer un menor entre sus brazos.


Sobre los hechos trascendió, que el de la Explorer iba del Colomo hacia San Juan de Abajo y al llegar a dicho poblado, por ap

lguna razón no informada se impactó contra el taxista y el niño que traía quedó lesionado, luego llamaron a la autoridad.


En minutos llegó la Policía Vial y Seguridad Pública Municipal, además Protección Civil y Bomberos Municipal, así como elementos de la Cruz Roja de San Vicente, mientras las autoridades viales y de seguridad tomaban nota, los tragahumo eliminaban riesgos y los paramédicos dieron primeros auxilios.


Finalmente, mientras familiares del niño lo llevaron al IMSS por sus propios medios para atención médica, los conductores involucrados dialogaron para llegar un acuerdo, buscando evitar que el caso terminara en la Fiscalía y los vehículos asegurados en el corralón por una grúa.


bottom of page