• Adolfo Torres

Despiden a Reyes Brambila


En medio de la polémica que se dio tras la muerte de Luis Reyes Brambila, director del periódico Vallarta Opina, el fin de semana un buen grupo de amigos y familiares dieron el último adiós a quien por muchos se dedicara a la labor de informar.



Fue el fin de semana pasado, un grupo de aproximadamente 200 personas se dieron cita en el salón de eventos de conocido hotel para participar en la misa de cuerpo presente en honor del empresario del ramo de la comunicación.


Lo anterior, mientras algunos familiares habrían presentado una denuncia, por el posible delito de negligencia médica en contra del hospital en que fue atendida la persona antes de fallecer.


En ese sentido, se dio a conocer que familiares de Reyes Brambila estaban inconformes con el nosocomio privado en el que había sido internado el empresario, ya que el hombre había sido ingresado por un malestar en el cuello.

No obstante, según un documento en poder de Siempre Libres, los familiares estaban inconformes porque los doctores del nosocomio pidieron a la familia no traer otros médicos para que les brindaran una segunda opinión del estado de Reyes Brambila.


Ante la muerte del empresario, algunos familiares se inconformaron por lo que se presentaron ante el Ministerio Público en donde se levantó la carpeta de investigación.