top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Después de GOLPIZA, Agoniza en el Regional


El desconocido fue encontrado tirado a un costado de la carretera, entre unas piedras.

Con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte, se encuentra un hombre joven, quien fue localizado por los Arcos de Mismaloya y trasladado de urgencia al hospital Regional. La Policía aseguró una camioneta, en la que presuntamente viajaban los agresores, mismos que lograron escapar dela acción de la justicia.


La camioneta de la que presuntamente lanzaron a la víctima.

Fue minutos después de la media noche, cuando policías a cargo de la vigilancia en la zona sur de la ciudad, fueron alertados de que a la altura de los Arcos de Mismaloya los tripulantes de una camioneta CRV en color blanco, tiraron a un hombre, el cal estaba inconsciente y que los sujetos huyeron con rumbo al centro de Puerto Vallarta.

Inmediatamente se alertó a las demás patrullas de la zona para que localizaran la camioneta, en tanto los uniformados que recibieron el reporte acudieron al sitio donde se encontraba la víctima.


A un costado de la carretera, entre unas piedras que se encuentran en el mirador de los Arcos, encontraron a un hombre de unos 28 años de edad aproximadamente, complexión delgada, de piel morena clara, que vestía un short a rayas en colores naranja, amarillo, azul y blanco; playera roja y sandalias en color negro. A simple vista presentaba lesiones en rostro y cráneo.


A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien presentaba traumatismo de cráneo severo, así como golpes en rostro y otras partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

Mientras tanto, los policías mantenían un operativo en busca de la camioneta CRV, misma que fue vista circulando por la colonia Emiliano Zapata y al tratar de marcarle el alto a los tripulantes, huyeron a toda velocidad, originándose una persecución hasta la colonia Lázaro Cárdenas, específicamente en las calles Ávila Camacho y Jamaica, en donde dejaron abandonado el automotor y continuaron su huida a pie.

Para cuando los policías llegaron al sitio donde estaba la CRV abandonada, ya no lograron ubicar el rumbo que tomaron los tripulantes, por lo que se dedicaron a asegurar el vehículo y ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el herido permanece hospitalizado en calidad de desconocido y su estado de salud es reportado como grave, por lo que las autoridades ya realizan las pesquisas al respecto, para tratar de dar con sus familiares.


bottom of page