top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Destrozó Auto al Chocar con Barda


Otro fuerte accidente se registró durante la madrugada en la colonia Bobadilla, en el que una persona resultó lesionada, pero huyó del sitio, dejando abanada su unidad, la cual fue saqueada antes de la llegada de las autoridades.



El percance ocurrió minutos después de la media noche, cuando el conductor de un vehículo compacto en color gris, circulaba, al parecer a exceso de velocidad por la calle 16 de Septiembre con rumbo al Pitillal, cuando de pronto, al llegar a la altura de la calle Chihuahua, perdió el control del volante y se subió a la banqueta, chocando contra la barda perimetral de un domicilio.

Al momento del fuerte choque, el conductor, quien al parecer viajaba solo, resultó lesionado y en su intentó por evadir su responsabilidad, trató de sacar el auto de donde quedó entre los escombros para huir, pero la unidad no respondió, por lo que la dejó atravesada sobre la calle y huyó en un taxi.

A los pocos minutos, en el lugar de accidente se presentaron elementos de la Policía Municipal, de Vialidad y Bomberos, quienes encontraron el automotor abandonado, mismo que al parecer fue saqueado.

Testigos informaron que tras el accidente, el conductor se bajó y estaba lesionado, por lo que abordó un taxi y se marchó.

Por su parte, elementos de Bomberos procedieron a eliminar riesgos en el automóvil, desconectando la batería y enseguida agentes de Vialidad Municipal procedieron a enviarlo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, en garantía por los daños ocasionados al domicilio particular.


bottom of page