top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

DESTROZÓ AUTOMÓVIL

Aparatoso accidente se registró ayer en la carretera estatal a la altura del crucero de la delegación Las Juntas, en el que por fortuna no hubo personas heridas de gravedad, pero si cuantiosos daños materiales.


El percance ocurrió alrededor de las cinco de la tarde, cuando el conductor de un vehículo Aveo en color gris, circulaba por la carretera, de Ixtapa hacía Las Juntas y al llegar a la altura de la empresa Aceros Murillo, de manera repentina, el conductor de un camión de materiales dio vuelta para ingresar a dicho establecimiento, sin poner sus direccionales y le cortó la circulación.

Tras el encontronazo, la persona que viajaba de copiloto en el Aveo se estrelló contra el parabrisas, estrellándolo por completo, por lo que quedó al interior del automotor, aturdido y un tanto adolorido por el golpe.


A los pocos minutos llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, notando que solo presentaba algunos golpes, no siendo necesario su traslado al hospital.


Del caso se hicieron cargo los agentes de la Secretaria de Transporte del Estado, quienes enviaron el vehículo compacto y el de materiales al corralón de grúas, en tanto que las aseguradoras de ambos llegaban a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.


Finalmente, elementos de Bomberos se encargaron de realizar trabajos de limpieza en la carpeta asfáltica, donde había derrame de aceite y gasolina, para evitar todo tipo de accidentes.

bottom of page