• Juan Manuel Cervantes

DETIENEN A 2 CON TAXI POR ROBO A CASA


Dos personas detenidas y un taxi colectivo asegurado, fue el saldo de la movilización policiaca municipal, que atendió reporte de robo a casa habitación realizado por vecinos, el caso fue turnado a la Fiscalía Estatal para deslindar las responsabidades.


Los hechos iniciales fueron reportados en la calle Golondrinas del fraccionamiento Palma Real de San Vicente, a donde se acercaron tres patrullas municipales con seis elementos y dos moto patrullas de Eststales con dos elementos que apoyaron.



Posteriormente, los hechos culminaron e avenida Ave del Paraíso de Jardines del Sol en San José del Valle, donde detuvieron a dos jovenes que fueron llevados a los separos y fue asegurado con grúa el taxi 0174 del sitio de San José ruta a Jardines.


Sobre los hechos trascendió, que en un domicilio de Palma Real, varios sujetos desconocidos estaban robando una casa y que dicho taxi los movilizó, el cual fue captado en cámaras al paso y fue buscado por varias patrullas en toda la zona urbana.



Entre tanto, los afectados de la casa iba de regreso a San Vicente enterados por vecinos vigilantes, que les habían robado al menos equipo de computo, lo cual fue asentado en el reporte de hechos y se levantó la carpeta de investigación por parte de la Policía con el Ministerio Público.


Finalmente, el taxi fue ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol, en donde detuvieron a un joven, para luego ser detenido otro joven y ambos fueron llevados a los separos, donde quedaron a la espera de que se resuelva la situación jurídica de ambos por parte del Ministerio Público, quien fue enterado por la Policía y el taxi, fue llevado al corralón Tondoroque.