• Juan Manuel Cervantes

Detuvieron a “Machito”

Por violencia intrafamiliar, la Policía Municipal detuvo a un vecino de Mezcales Nayarit, quien después de haber agredido a su pareja, buscó la manera de ayudarla al ver que se puso mal de salud, pero fue llevado a los separos para el trámite legal.



Se trata de quien fue identificado como César "N" de aproximadamente 26 años de edad, un Jaliciense vecino de Mezcales con domicilio conocido, quien se encontraba en su casa con su pareja de aproximadamente 23 años de edad, quien sufrió un desmayo.


De cómo se dieron los hechos, informaron las autoridades, que el Varón agredió a la mujer dandole varias cachetadas, así como golpes en las piernas, pero en una de esas cachetadas quedó en shock, pero al recobrar la conaciencia, el mismo la llevó a revisión médica de una farmacia que vende medicina genérica en Mezcales, usando para ello un Spak rojo con placas de Jalisco.


Finalmente, las autoridades municipales que recibieron el reporte, atendieron el llamado entrevistandose con la víctima, quien les informó el hecho y procedieron a detener al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público para deslindar la responsabilidad bajo expediente 4438/21.