• Juan Manuel Cervantes

Dieron una “Vuelta”en San Vicente


Por causas desconocidas hasta el momento, ayer por la tarde en la avenida Emilio M. González de San Vicente Nayarit, se registró la aparatosa volcadura de un taxi, autoridades municipales y estatales atendieron los hechos que generaron caos vial, pero no encontraron a nadie en el auto.



El accidente se registró después de las 18 horas, de San Vicente a Mezcales a la altura del puente que está sobre el dren pluvial de Las Mesas, hasta donde se acercaron los elementos de la Policía Vial, Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos Municipal, el taxi era de número 530 sin nombre de sitio.


Cuando llegaron autoridades antes mencionadas, solamente encontraron el taxi totalmente volcado y de inmediato, acordonaron la zona con las unidades oficiales para evitar otro accidente, al asomarse al taxi no encontraron a nadie, por lo que revisaron posibles riesgos y empezaron a controlar la circulación vial.


Mientras llegaba una grúa que solicitaron, llamaron al Ministerio Público para dar parte generandose el reporte homologado correspondiente y una vez que llegó la grúa, cerraron la vialidad para usar en doble sentido la circulación por la otra carretera, mientras maniobraba la grúa para sacar el taxi lo más rapido posible.


Finalmente, el gruyero enganchó el taxi para ponerlo sobre sus 4 llantas, para luego subirlo a la plataforma de la grúa, en la cual fue sacado de la carretera hacia el centro productor, en donde sería inventariado para luego ser remolcado hacia el corralón, generandose el reporte de hechos y fue liberada la circulación vial.