• Juan Manuel Cervantes

Donan Calles a Luz del Mundo


Por mayoría calificada el Cabildo de Bahía de Banderas aprobó desincorporar y desafectar parte de dos calles de Mezcales, para donarlas a La Iglesia La luz del Mundo A.R. en la colonia Hermosa Provincia, para construir con recursos propios un parque recreativo cultural de uso público general.

Una vez que se abordó el punto en la sesión ordinaria, el edil de San José del Valle Francisco López señaló, que dicho tema generó mucho análisis dentro de la Comisión de Desarrollo Urbano integrada por el regidor Jorge Luquín y la edil Ana Rosa, quienes en ese tipo de temas es su deber de salvaguardar el interés general de la gente.

Por lo anterior dijo el edil, que el proyecto que se les presentó de desincorporación y desafectación, sabe que vendrá a fortalecer los lazos de convivencia de la misma colonia

Hermosa Provincia, pero además existe un compromiso departe de la A.R. de poder mejorar vialidades que están alternas a este proyecto y sin duda confía en que se llevará a cabo de la mejor manera, sabiendo el compromiso que hay en la Iglesia.

Mencionó el regidor que les tocaron res sesiones de trabajo en la comisión edilicia, las cuales fueron bastante arduas, unas con diferencias otras con coincidencias, por lo que tuvieron que ir a caminar de manera presencial a dicha colonia para ver el tema de los espacios y una vez realizado eso dictaminaron a favor de que era procedente esta iniciativa, reiteró a la Iglesia la confianza de la comuna para seguir progresando.

Por su parte, la regidora Margarita Ramírez Parra Externó, que ya no solo habrá la plaza principal de la calle México, sino que también al otro lado de la carretera van a tener una plaza pública, gracias a los de La Luz del Mundo y a la buena voluntad que ha tenido el Ayuntamiento para poder hacer la donación de parte de dos de las calles.

Comentó además la regidora, que la plaza que habrá en la colonia Hermosa Provincia no será privada, sino que será para toda la gente que quiera estar ahí, felicitó a todos los vecinos de dicha colonia y les pidió los inviten a la inauguración ya que esté lista.

Finalmente, el Pastor Evangelista Alberto Correa Sánchez pidió hablar, el Cabildo le autorizó usar la voz e invitó a las autoridades municipales para que los acompañaran a dicha colonia, para darles una atención como ellos están enseñados, por el apoyo que les han dado y que como mexicanos todos están buscando el bienestar de la República y de la comunidad Hermosa Provincia, donde el parque será una realidad para todos.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.