• Juan Manuel Cervantes

Dos Acribillados


Dos personas fueron asesinadas anoche a las afueras de un Kiosco del poblado Mezcales, a manos de un sujeto desconocido, que logró escapar antes de la llegada de las autoridades.


Fue alrededor de las once de la noche, cuando al Kiosco que se localiza a un lado de la carretera que va de Mezcales a San Vicente, a unos cuatrocientos metros de Coppel, llegaron dos personas a bordo de una camioneta pick up, tipo Hilux en color blanco, y no bien se habían estacionado, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.


Los despachadores de la gasolinera, al escuchar los disparos, corrieron a resguardase, sin saber lo que pasaba, sino hasta que todo volvió a la calma, es que se dieron cuenta que en la camioneta blanca había dos personas con disparos de arma de fuego y un hombre huía a toda velocidad en una camioneta, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades.


Los primeros en llegar al sitio, fueron elementos de la Guardia Nacional y posteriormente demás autoridades, así como paramédicos, quienes al tratar de auxiliar a las víctimas, se dieron cuenta que ya se encontraban sin vida.

Esta madrugada continuaban las pesquisas y la formación fluía muy lento, solo se sabe que los dos fallecidos son dos varones, al parecer vecinos de Mezcales, aunque no se dio a conocer la identidad de éstos.

Posteriormente acudieron peritos en criminalística, quienes junto con autoridades judiciales llevaron a cabo las diligencias en la escena del crimen, posteriormente los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO para la necropsia de ley, mientras autoridades se dan a la tarea de localizar a familiares que acudan a reclamar los restos para darles cristiana sepultura.


SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.