top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Dos Detenidos con Huevos de Tortuga

Dos hombres fueron detenidos en posesión de medio centenar de huevos de tortuga, en las inmediaciones de la playa Boca de Tomates.


La captura se llevó a cabo, gracias a la denuncia que realizó un ciudadano, quien sorprendió al par de individuos saliendo del campamento tortuguero de Boca de Tomates, llevando consigo una cubeta blanca con los huevos y se marcharon rumbo hacia Marina Vallarta.

Cuando el ciudadano realizaba su reporte a las autoridades, en ese momento vio que veía llegando una patrulla de la Policía estatal, cuyos elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, por lo que al enterarse de los hechos, inmediatamente fueron tras los ladrones de huevos.

No paso mucho tiempo, cuando los uniformados lograron dar alcance a los dos hombres, a quienes dijeron llamarse Roberto “N” y Arturo “N”, ambos de 54 años, mismos que al verse sorprendidos entregaron la cubeta en la que traían cincuenta huevos de tortuga.


Por todo lo anterior, se le dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio la orden de que los hombres fueran trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en donde serían sometidos a investigación y una vez que concluya la integración de la carpeta de investigación, determinar la situación jurídica de ambos.

bottom of page