top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Dos Heridos en Choque


Madre e hijo resultaron lesionados, al registrarse un fuerte accidente en el fraccionamiento fluvial Vallarta, en donde además hubo cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando la mujer de 25 años, junto con su hijo de 3 circulaban a bordo de un vehículo Honda tipo Acord en color blanco, con placas de Jalisco. Iban por la avenida Agapito Medina y al llegar a la calle Jesús Rodríguez Barba dieron vuelta para ir hacia Costco, pero en la maniobra, la mujer perdió el control del volante y se fue a impactar contra una lámpara de alumbrado público.

Al momento del fuerte impacto, los dos tripulantes quedaron lesionados al interior del automotor, por lo que rápidamente fueron auxiliados por otros automovilistas que transitaban por la zona, al tiempo que daban parte a las autoridades.


En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención a la joven mujer, quien presentaba fractura en la mano derecha, una lesión en la nariz y fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que el niño de 3 años resultó con golpes en su cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el parte de accidente y enviar el vehículo al corralón de grúas, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por lo que se refiere a los daños materiales ocasionados a la lámpara de alumbrado público del fraccionamiento Fluvial Vallarta.



bottom of page