• Verónica Díaz Rodríguez

¡Echen Paja!



Un hombre de aspecto indigente, cayó desde el puente de Pluvial Vallarta hasta el río Pitillal, resultando con lesiones de consideración, por lo que Bomberos lo auxiliaron y lo llevaron al hospital.

Al parecer el accidente ocurrió cuando el hombre, quien se encontraba disfrutando de su botella de aguardiente, al mismo tiempo que elaboraba sus figuras con palma, sentado en el puente de la avenida Agapito Medina en Fluvial Vallarta. De pronto, algo lo hizo perder el equilibrio y cayó, a unos seis metros de profundidad, sobre el cauce del río Pitillal.



Algunos automovilistas y deportistas que transitaban por la zona atestiguaron el momento en que el hombre cayó, por lo que rápidamente reportaron el hecho al número de emergencias.

A los pocos minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes la brindarle los primeros auxilios al señor Federico de 48 años de edad, notaron que presentaba una herida en cráneo de unos ocho centímetros, por lo que le colocaron un vendaje para contener el sangrado e intentaron trasladarlo a recibir atención médica al hospital Regional, pero se negó.

Por todo lo anterior, los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y le dieron algunas recomendaciones al hombre para que se retirara a descansar y evitar algún otro incidente.