top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

EJECUTADO


En una brecha ubicada entre San José del Valle y San Vicente Nayarit, fue encontraron el cadáver de un hombre ejecutado, cuya identidad se desconoce por el momento. Autoridades municipales y estatales acudieron al sitio del hallazgo para iniciar con las pesquisas.

El hoy occiso estaba tirado de espaldas y en medio de un enorme charco de sangre, en una brecha conocida como “Los Gatos” que está del rancho los algodones hacia el fraccionamiento La Misión, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, calcetines negros, sin calzado, cinturón en color negro con hebilla cromada, una playera en color azul o gris..

El hallazgo fue reportado después de las ocho de la mañana, mediante el número de emergencia y de manera anónima en el que se indicaba, que había un hombre tirado inerte y con sangre, por lo que urgía que se presentaran las autoridades para darle ayuda, acudiendo al llamado elementos municipales de seguridad pública.

En minutos, llegaron los Policías en una patrulla quienes corroboraron el reporte, pero tuvieron que llamar a los paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes al revisar el cuerpo de la persona tirada detectaron que no tenía signos vitales y por ello dieron aviso al Ministerio Público y acordonaron la zona.

Enseguida, llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense y los Servicios Periciales además de medicina legal, quienes de forma coordinada realizaron diligencias conducentes y levantaron el cuerpo para llevarlo al SEMEFO.

Finalmente, se supo que la persona presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, no traía identificación entre sus pertenencias y por lo tanto no fue identificado, por lo que autoridades piden a la sociedad que si hace falta algún integrante de su familia de ayer a hoy, acudan al Ministerio Público más cercano, para tratar de identificar al hoy occiso y verificar si es o no el familiar que buscan.

bottom of page