• Juan Manuel Cervantes

¡EJECUTADO!

Un hombre fue asesinado a balazos por gente desconocida que se dio a la fuga, alarmando con ello a los pobladores de Jarretaderas Nayarit que llamaron a las autoridades, quienes llegaron para llevarse el cuerpo al SEMEFO para el trámite de ley.



El crimen se reportó después de las 14 horas, por la calle prolongación Independencia sin número, hasta donde llegaron en unidades la Policía Municipal, Policía Estatal Caminos y Turísticos, además de militares de la Guardia Nacional.


El hoy occiso que no ha sido identificado oficialmente, era un joven como de 30 a 35 años de edad aproximadamente, era vecino de dicha población con domicilio conocido, se dedicaba hacer deporte y sufrió tres impactos de bala, uno en el abdomen de lado derecho a un costado del ombligo y dos más en el cuello pero de lado izquierdo.



Sobre los hechos no se dieron a conocer los detalles, pero trascendió que de un instante a otro, los pobladores escucharon a distancia varias detonaciones de armas de fuego y uno de ellos, vio entrar al hoy occiso que iba sangrando y cayó al suelo, pero no vio al agresor ni a vehículo alguno.



Una vez que llegaron las autoridades antes mencionadas, revisaron el cuerpo pero este ya no presentaba signos vitales, avisaron al Ministerio Público y acordonaron la zona con cinta amarilla, en espera del personal de Fiscalía, como Investigadores, Peritos y Servicio Médico Forense, que realizaron las pesquisas y llevaron el cuerpo al anfiteatro para el trámite de ley y entrega a la familia.