top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Ejecutaron a Boxeador


Vecinos y padres de familia de Jarretaderas Nayarit, identificaron ante este medio al joven que el pasado viernes fue asesinado de 3 balazos, cuyos agresores lograron huir antes que llegaran las autoridades, quienes ya investigan para dar con los responsables.


Ante el hermetismo de las autoridades, pobladores informaron a este medio que el hoy occiso en vida fue identificado como Noé Solorio de aproximadamente 35 años de edad, quien en Jarretaderas tenía una escuela de box y entrenamiento llamado El Barrio, donde de cariño le decian "El Pollo".



Como se lo informamos, eran después de las 13 horas cuando vecinos de la calle Prolongación Independencia, se asustaron al escuchar varias detonaciones de arma de fuego y uno de ellos, obervó que el joven en cuestión, entró a dicha vialidad tambalendose, ensangrentado y se cayó.



Enseguida, fueron llamadas autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes comprobaron el reporte, realizaron anotaciones, le avisaron al Ministerio Público, llegó personal de la Fiscalía y el SEMEFO se llevó el cuerpo para el trámite de ley y posterior entrega a los familiares.


Finalmente, ciudadanos de dicha población en las redes lamentaron este crimen de inseguridad de un joven con mucho futuro por delante en el deporte pugilista y enseñanza a nuevas generaciones de Bahía de Banderas Nayarit y de Puerto Vallarta.

bottom of page