• Juan Manuel Cervantes

Ejecutaron a Otro en Bahía

En Menos de 24 Horas de Asesinados dos hombres…



En la carretera federal 200, a la altura del poblado Bucerías, otro hombre fue asesinado a balazos al estar al interior de su camioneta. El agresor huyó con rumbo desconocido, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.



El hoy occiso fue identificado como Alfredo avalos González de 25 años de edad, originario del Paso Texas y vecino de la delegación Ixtapa en Puerto Vallarta, de ocupación, constructor de casas, quien viajaba en una camioneta Dakota en color rojo, con placas de Nayarit.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, frente a la MEGA Soriana, en la carretera federal 200, cuando el ahora occiso y otra persona más, circulaban por los carriles de norte a sur y al llegar a ese punto se detuvieron para esperar que el semáforo se pusiera en verde y continuar su trayecto. En ese justo momento se le emparejó otra camioneta, de la que descendió un sujeto que le grito al acompañante “no voltees” acto seguido, se dirigió al chofer de la Dakota al que le dijo “vienes muy rápido cabrón” al tiempo que le disparó en cuatro ocasiones, luego regresó a su vehículo y se marchó a toda velocidad por la misma vía.


El hecho fue atestiguado por automovilistas que transitaban por la zona, por lo que rápidamente dieron pare a las autoridades. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes intentaron dar auxilio a la víctima, misma que presentaba al menos un impacto de bala a la altura del cuello , lado izquierdo, pero ya estaba sin vida.

Tras confirmarse el fallecimiento de la persona, en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía de Nayarit, elementos de la Guardia Nacional y peritos del Servicio Médico Forense para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Durante las diligencias el paso de dos carriles de la carretera fue cerrado a la circulación, lo que generó un gran caos vial, que intentaban controlar tanto elementos de la Guardia Nacional como de Tránsito de Bahía de Banderas.

Al concluir, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares, quienes desde el momento que se enteraron de la agresión, acudieron al lugar de los hechos.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.