• Ruben Gómez Bernal

EL AQUILES SE MANTIENE EN TODO LO ALTO GANÓ 5-3 A GUERREROS

Ayer fue día de futbol en la Liga Dominical Vallarta Premier, que preside el señor Rafael Guzmán, y el líder Aquiles Serdán se mantiene en todo lo alto, cosechando puntos y ensanchando la

El Deportivo Guerrero un ejemplo de participación en la Liga Vallarta Premier Dominical. No se rajan y pelean.

ventaja en el liderato. Se impuso cinco goles a tres a los aguerridos del Deportivo Guerrero que aunque marchan en el último lugar, les dio la pelea, pues no todos los equipos pueden presumir que metieron tres goles a los líderes. Con el triunfo sumaron 43 unidades, en el primer lugar, no ha aparecido el equipo que los “baje” de esa posición, de la que se han apropiado durante varias semanas. Alex García se despachó con tres goles, por los ganadores, además de Víctor Pérez y Luis Castro. Por Guerreros marcaron gol dos Chalío Ramírez y Cristóbal Palomera.

LOS LANCHEROS DE MISMALOYA SE DIERON GALLO CON LOS “TEACHERS”


Con marcador de siete goles a uno, los Lancheros de Mismaloya se impusieron a los “Teachers” del Magisterio, dando una demostración de fuerza y de que no quieren dejar que se les aleje mucho el líder Aquiles. Así los famosos Lancheros llegaron a 35 puntos, en la segunda posición siguen a ocho puntos del líder, pero su calificación es inminente. Magisterio se quedó en 5 puntos en el décimo lugar. Hugo fue el máximo goleador de Lancheros con tres anotaciones, Francisco, Israel, Arnoldo y doblete de Raúl. Por los Profesores fue René Morales el autor de los goles.


LUNAS Y ALUMINIOS, SE ENCHUFÓ A BARRIO LINDO 4-0


Lunas y Aluminios no tuvo problemas para adjudicarse su partido contra Barrio Lindo, les ganó en forma categórica cuatro goles a cero para sumar 33 unidades en el cuarto lugar. Los anotadores fueron Milton Cruz y el gabacho Stephen Patrick. Barrio Lindo se quedó en cuatro puntos en el lugar 11. Lunas es de los equipos que prácticamente están calificados a la liguilla.


REAL CAZADORES Y MENUDERÍA DOÑA CHELO IGUALARON A DOS, EL PUNTO EXTRA PARA CAZADORES


Real Cazadores y Menudería Doña Chelo igualaron a dos goles en un partido muy parejo, e inclusive en la definición del punto extra el marcador registró triunfo para Cazadores por tres goles a dos. Lalo Villegas y José Barajas anotaron por Cazadores, por Menudería Chelo lo hicieron Niz Peña y Omar Villanueva. Real Cazadores llegó a 31 puntos, Menudería Chelo en 23 en el octavo lugar.


EL DEPORTIVO ALLENDE DERROTÓ A ARAMARA 2-0


Con marcador de dos goles a cero, el Deportivo Allende se impuso al Deportivo Aramara para confirmarse en el sexto lugar. Este resultado fue sorpresivo eran favoritos los de Aramara que tienen una marcha muy positiva, están colocados en el cuarto lugar perdieron el tercero al perder y quedarse en 30 puntos. El árbitro no puso los nombres de los anotadores.


IMPERIAL TAMBIÉN SORPRENDIÓ AL REAL UNIÓN 3-1


En otro resultado sorpresivo, los Rayados del Imperial se anotaron otro triunfazo al vencer a al séptimo lugar Real Unión tres goles a uno dejándolos en 23 unidades, igualando con los mismos puntos con Menudería Chelo. Imperial con 11 es noveno.


FINAL DEL TORNEO “RICARDO SIETE MACEDO”

LOS MECANICOS DE SERVICIOS NANDO Y COLONIA EMILIANO ZAPATA DISPUTAN LA FINAL


Tal y como estaba presupuestado, es decir pronosticado, los dos mejores equipos del Torneo “Ricardo Siete Macedo” de la Liga Platino, pasaron a la final. Se enfrentan a los Mecánicos de Servicios Nando conformado con jugadores experimentados, por lo que es una final de grandes expectativas, que se juega el miércoles en la cancha uno Ejidal, Manuel Ruiz Jiménez, a partir de las 5:15 de la tarde.


Amigos disputa la final del Torneo de Consolación, del torneo “Ricardo Siete Macedo” contra los nayaritas de Jarretaderas.

Previo a esta final, se disputa la definición del torneo de Consolación entre los nayaritas de Jarretaderas y el Deportivo Amigos, a las 4:15 en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

En tanto El Mundialito es entre Gacelas y Colonia 5 de Diciembre-Evencio, en otra gran final pues aunque estos equipos fueron eliminados en las liguillas o no alcanzaron a entrar tienen equipo como para dar un buen espectáculo. El juego es en la cancha dos Ejidal, a las 4:15 de la tarde.