• Matanchén

EL CAMPEÓN INICIÓ CON GOLEADA SOBRE ELECTRICISTAS


Los campeones Delfines de las Ánimas, iniciaron con el pie derecho el estreno de su corona, dieron cuenta de los Electricistas del Suterm cuatro goles a uno, con anotaciones de Enrique “El Cuervo” Alfaro y triplete de Lalo Rodriguez. La anotación de los Rayos fue obra del veteranazo Carlos Pineda. Con ese marcador los campeones se colocan de golpe y porrazo en el liderato por diferencia de goles.

!HISTÓRICO! INDUSTRIA MOLINERA INICIA EL TORNEO CON TRIUNFO.

Esto es histórico, Industria Molinera, el equipo más longevo en el torneo Master, tuvo un excelente inicio de campeonato, ganó su primer encuentro en el mismo arranque de campeonato, tres goles a dos, y no fue sobre cualquier equipo, sino sobre uno de los más tradicionales, Médicos y Amigos. Este inicio de campeonato fue muy irregular con partidos perdidos por default y sorpresas como esta. Por el marcador se deduce que el duelo fue muy parejo y que La Molinera no ha perdido la buena racha con que cerró el torneo pasado. Daniel Ortiz, Juan Hernandez y Marco Nunez fueron los autores de los goles de la Molinera, en tanto por Médicos lo hicieron Jorge Medina y Sergio.

PROBLEMAS EN RELOJERÍA GIL NO SE COMPLETO ANTE THE ONE

Otra de las sorpresas de la primera jornada fue que el equipo de don Toño Gil, Relojeria Gil, perdió por default, al no completarse para su partido contra el subcampeón, los Gringos del The One, que se adjudicaron el triunfo dos goles a cero.

Veremos qué está pasando en el equipo de don Toño, pues siempre ha cumplido con los torneos, e inclusive previo al arranque manifestó que seguiría dentro del torneo.

LOS ARQUITECTOS MEJOR CORRIERON ANTE LA GOLEADA FRENTE A COLONIA LE KLIFF

El equipo del “Patrón” Guzman llegó haciendo lumbre y aprovechó que Dei Arquitectura se presentó con solo siete jugadores para aplicarles en solo 32 minutos seis goles a cero ante lo que prefirieron dejar la cancha para evitar una sacudida peor, pues ante tal escenario y al ver que nada podían hacer, prefirieron dejar por la paz el partido. Colonia Le Kliff suma sus tres primeros puntos, y los Arquitectos cayeron al último lugar.

¡AQUILES SERDAN PERDIÓ POR DEFAULT FRENTE A LOS LIBERTADORES!

Quién lo dijera. En el torneo pasado el Aquiles Serdan llegó a las semifinales de forma invicta. Fue en esa instancia que lo perdiera después de escribir una gran historia de juego, que sorprendió a todos. Sin embargo, no pudo sostener el paso y perdió, pero dejó un grato sabor de boca su actuación. Lo increíble es que después de escribir esa bonita historia, perdiera en el arranque del campeonato, con los Libertadores del Parque Hidalgo ¡por default!. A ver qué pasa con ellos. Para Parque Hidalgo le cayeron del cielo los primeros tres puntos.

MATERIALES DOMÍNGUEZ GANÓ POR LA MÍNIMA AL REAL IXTAPA

Dominguez, (que nada tiene que ver con el desaparecido Mafeva Cazadores) se apuntó el triunfo un gol a cero sobre Real Ixtapa, en un duelo muy interesante y parejo. El autor del gol que es muy importante porque significó el triunfo, no se los puedo dar porque no se entiende la cédula.

LOS ITALIANOS SE IMPUSIERON 3-0 A LUNAS Y ALUMINIOS

La Juve regresó con muchas ganas y dejó tendidos a los Vidrieros de Lunas y Aluminios 3-0. De inicio los italianos van buen. Veremos.