• Verónica Díaz Rodríguez

“El Moreno”Se Suicidó


Un hombre de 27 años, escapó por la puerta falsa, al estar en solo en su domicilio de la colonia López Mateos.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas, cuando al número de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la calle río Verde de la citada colonia, se encontraba una persona ahorcada.


Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes ingresaron a una de las habitaciones de la finca, donde se encontraba un hombre de 27 años, colgado con una sábana que amarro a su cuello y el otro extremo a la viga del techo. Al revisarlo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, pues al parecer tenia al menos un par de horas de haber ocurrido la tragedia.

Según informó la hermana de la víctima a las autoridades, ella venia regresando de su trabajo y cuando se disponía a descansar, se dirigió a su cuarto, siendo en ese momento que se dio cuenta lo que su consanguíneo, apodado “El Moreno” había hecho.

Según refieren, no habían detectado conductas extrañas en él o que padeciera de depresión, por lo que desconocen, cual fue la causa que lo orilló a terminar con su vida.

Finalmente en el sitio se presentaron agentes de la Fiscalía Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.