top of page
  • Boletín de Prensa

El movimiento 'Claudia por México' se fortalece en PV


Integrado por jóvenes empresarios y emprendedores, el movimiento "Claudia por México" se establece como una importante representación incluyente en Puerto Vallarta .

Bajo la batuta del Coordinador Estatal, Javier Guizar Macías, destacaron ser un movimiento que busca la participación de aquellos ciudadanos que no tienen una militancia política, sin cerrar la puerta a quienes teniendo una militancia partidista, están convencidos de la figura de Claudia Sheinbaum.


"Esta es una organización que Claudia misma formó, que ella mismo definió y que ella misma preside, pero no es la que aglutina a todas las asociaciones civiles. Es una organización tan amplia y tan tolerante, tan incluyente que lo que busca es la Unidad, la participación en una área donde pueden estar con mucha libertad", comentó Guizar Macías.


Mediante un acto de toma de protesta, se consolidó en el puerto este esfuerzo conjunto que se establece como la vía directa entre la población y la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

Por su parte, Christian Bravo Carbajal, Coordinador Local de 'Claudia por México', acotó que la agrupación se caracteriza por sumar a todos los sectores productivos y trabajar en conjunto por el crecimiento y desarrollo de este destino turístico.

"Somos un grupo de personas que tradicionalmente no participamos en acciones partidistas, pero que sentimos la necesidad de involucrarnos y participar en la elección de la mejor opción para que nos gobierne, entendiendo la importancia que esto implica en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro país, así como de la generación de mejores oportunidades de desarrollo", resaltó el coordinador municipal.

De igual forma, se invitó a todos los sectores que creen en una visión de profesionalización y capacitación, a participar en la consolidación y ponderar las necesidades de la población, trabajando juntos bajo un bien común.

Comentários


bottom of page