top of page
  • Juan Manuel Cervantes

El Mugrero de MIRTHA II

La cuarta transformación tiene gusanos…



Vecinos de San Clemente de Lima Nayarit, manifiestan repudio a la empresa Girrsa por incumplida en la recolección se basura, exigen al Ayuntamiento de Bahía de Banderas, que retomen su responsabilidad y revisen incumplimientos de la empresa.


Lo anterior es porque al menos durante cuatro días consecutivos, los desechos sólidos urbanos no fueron recogidos por dicha empresa, en varias calles del fraccionamiento Alta Vela, en donde uno denlos afectados es el señor Elias Dena.



Los colonos señalaron que por más tiempo que guardaron su basura, hubo algunos que la sacaron y como hay dueños de mascotas que no se responsabilizan de ellas, estas andan entre toda la basura buscando comida y regandola por doquier.


Además los colonos se mostraron muy molestos, porque dicha empresa se metió al desarrollo según a dar el servicio, pero se sabe que la consesión la tienen solo en la zona costa de Bahía, más de unos años a la fecha, empezaron a meterse al manguito.


Ante la enésima ocasión de este presunto incumplimiento, colonos de dicha zona van hacer un escrito conforme al octavo Constitucional, para exigirle a la comuna que cumpla con el 115 de la carta magna y ya no se atenga a Girrsa para el manguito.


Finalmente, vecinos de Alta Vela esperan que a partir de hoy, la comuna recoja la basura para ya no estar dando pésima imagen y sobro todo, para que no se genere focos de infección para las familias y la presencia de fauna nociva como gusanos.

bottom of page