• Juan Manuel Cervantes

El Pueblo Caído de Mirtha Villalvazo

Todos los días y más aún en horas pico, miles de conductores que circulan por la zona urbana de Bahía de Banderas Nayarit, son victimas del caos vial y el pésimo estado de las calles, un gran ejemplo de ello es la avenida principal de San Vicente.



Uno de los puntos viales que a diario colapsa, es la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Hidalgo y hace lo mismo hacia el par vial 12 de Octubre, en donde hay baches profundos, asi como vehículos estacionados tapando el paso.



En estos puntos la circulación es a vuelta de rueda literal, pero en el peor de los casos se colapsa por completo en varios momentos, lo cual genera mucha molestia a los conductores, algunos de los cuales van en carros bajitos y el daño es mayor.


Ante esta situación, algunos conductores piden al Ayuntamiento que por medio de la dirección correspondiente, mande una cuadrilla para tapar los baches y retiren los vehículos estacionados que estorban a diario, pero también los puestos de comida.


Finalmente, de poco o nada le sirve a la Alcaldesa Mirtha Villalvazo, reconocer públicamente que las vialidades están colapsando, si no pone a trabajar a toda su gente, para que mejore la situación que a diario viven los ciudadanos en esta Bahía.