top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Embarrado en un Taxi


La imprudencia provocó fuerte accidente en la colonia El Coapinole, en el que una persona resultó herida, además de los cuantiosos daños materiales.


Los hechos se registraron en la calle Alameda, por donde circulaba un motociclista a toda velocidad y al llegar al cruce con calle Cuauhtémoc le salió al paso un taxi, cuyo conductor intentaba incorporarse a la vía por la que iba la moto, cortándole la circulación.



Al momento del fuerte choque, el conductor de la motocicleta cayó al suelo, donde quedó lesionado, por lo que rápidamente fue atendido por algunos comerciantes de la zona, así como por el taxista, quien además pidió el apoyo de una ambulancia.


Al sitio se hicieron presentes paramédicos de Bomberos, quienes atendieron muchacho, de unos 20 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Regional.


Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los vehículos al corralón de grúas, en tanto que el taxista sería turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page