• Boletín de Prensa

Embellece ayuntamiento el camellón de la avenida de ingreso


Se realiza de manera permanente para la limpieza y embellecimiento del camellón central de la avenida Francisco Medina Ascencio, tocando el turno en esta ocasión, a la plazoleta donde se ubican las letras de bienvenida a nuestra ciudad, en donde además dio inicio el programa de reforestación que se estará extendiendo a lo largo de esta vialidad.


Se precisó que entre las acciones que se llevan a cabo en esta área, que es uno de los primeros puntos que nuestros visitantes ven, está la limpieza general y el retiro de azolve de los machuelos, el balizamiento, el pintado de su infraestructura, la colocación de pasto y vegetación. “Más plantas, más embellecimiento, para agarrar otra imagen porque nosotros vendemos imagen y las plantas son vida, te atraen, esta es la imagen que queremos para Puerto Vallarta”.



Como parte de la reforestación, se estarán colocando un total de 750 plantas como ixoras y durantas, además de que se repondrá el pasto de aquellas zonas en donde ya se encuentra dañado, entre otras tareas más.


Precisó que si bien hoy las diferentes áreas se han enfocado en esta emblemática zona de las letras, por indicaciones del alcalde, se mantiene una cuadrilla de forma permanente en esta avenida.