top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Embestido por Quesero

En la Colonia Versalles, Motociclista Herido…

Aparatoso choque se registró ayer a la altura de la gasolinera de la colonia Versalles, cuando un repartidor de productos lácteos embistió a conductor de motocicleta, el cual resultó herido de consideración.


El percance ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de una motocicleta circulaba por la avenida La Viena con rumbo a plaza caracol, pero al llegar a la altura de los locales contiguos a la gasolinera, de pronto el conductor de una camioneta que salía del estacionamiento de esos comercios, le cortó la circulación y se produjo el choque.



Al momento de la coalición, el joven motociclista quedó tirado a mitad de la calle Viena, en donde fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes al revisarlo, notaron que presentaba una posible fractura en una de sus piernas, así como fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención médica.



Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar la camioneta al corralón de grúas, junto con la motocicleta, en tanto que el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page