top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Emboscaron a Policías, Judiciales y Federales

En la localidad de Rancho Nuevo, en el municipio de Teocaltiche se registró una emboscada a un grupo de agentes de los tres órdenes de gobierno, quienes realizaban labores de investigación sobre personas desaparecidas.


Al respecto, la Fiscalía del Estado informó mediante un breve comunicado, que agentes investigadores en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Teocaltiche, realizaban labores de investigación relacionadas a la desaparición de personas y fueron emboscados desde un cerro, a manos de varios sujetos.

Tras la agresión los elementos de las diferentes corporaciones repelieron la agresión y se enfrentaron con los civiles, llevándose a cabo un intercambio de disparos y en un momento dado, los sujetos huyeron del lugar, sin que lograran detener a nadie.

Tras lo sucedido, personal de diferentes corporaciones municipales, estatales y federales se desplazaron hasta el punto para brindar el apoyo a los oficiales que fueron agredidos y se montó un fuerte operativo en toda la zona con la finalidad de dar con los responsables de la agresión.


Minutos antes de las 20:00 horas de ayer, la Fiscalía señaló que el operativo estaba en desarrollo por lo que la información con la que se cuenta al momento es preliminar, y una vez se tengan mayores datos se estará informando de manera puntual a la sociedad jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación.


Hasta el cierra de la presente edición, no se había dado a conocer si en el ataque a los oficiales hubo personas lesionadas o muertas, por lo que se espera que en las próximas horas fluya la información de este caso.


bottom of page