• Juan Manuel Cervantes

En Bahía se Roban Solos

Cableado y focos desaparecieron y aparecieron…


Bastó un posteo en el perfil personal de la red social, para que aparecieran como por arte de magia todo el cableado y los focos que el pasado 2 de Noviembre, fueron usados para el festejo del día de muertos, no hubo denuncia formal por dicho robo.


En entrevista, el ex edil de San Vicente Miltón Martínez informó, que eran 200 metros de cableado electrico y 100 focos, los que se compraron para el festejo de los muertos, que fueron adquiridos por varias aportaciones e instados en la plaza pública.



Pero tras dicho festejo, muy poco les duró el gusto, porque todo el cableado junto con los focos habían desaparecido de la plaza pública y nadie sabía nada del robo, lo cual causó mucha molestia e indignación este caso de inseguridad, pues el material junto con la mano de obra fue valuado en más de 10 mil pesos y fue robado de un día a otro.



Por lo anterior dijo el ex edil, que puso un posteo en su red social pidiendo apoyo de la gente, por lo que en menos de 24 horas apareció lo robado, mediante una persona desconocida que llegó a la plaza pública a dejar un costal en las jardineras y se fue rapidamente sin dejar rastros de su retiro.


Finalmente, ante dicha situación, el material fue verificado y guardado el contenido que a decir del entrevistado, es la cantidad de lo robado además de los focos, dicha situación de inseguridad dijo Milton, es lamentable que se siga dando.