• Boletín de Prensa

"En Bucerías, juntos progresamos con obras de calidad": Jaime Cuevas

"Los recursos de los ciudadanos, del orden federal, estatal o municipal, se han ejercido en obras estratégicas, de calidad y que cambian positivamente el entorno y la vida de las familias de Bahía de Banderas. Bucerías no es la excepción, un poblado extenso y demandante, recibió obras de SEDATU pero también municipales, como la calle Otoño, que estamos rehabilitando para modernizarla y mejorar la calidad de vida de cientos de ciudadanos".



Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, al supervisar esta obra que se ubica entre las calles Girasol y Amapola de Bucerías, consistente en pavimentación en concreto hidráulico, ampliación de alumbrado público y obras complementarias, como banquetas, señalización y reforestación.



"La obra se encuentra con un avance global del 80%, donde se han realizado los trabajos de rehabilitación de tomas y registros domiciliarios de agua potable y drenaje; avanzamos con la construcción del cuerpo de terracerías, machuelos y colado de la losa de rodamiento. Actualmente se realizan los trabajos de construcción de banquetas y ampliación de la red de alumbrado público, que se implementa con luminarias LED de alto rendimiento", explicó el director de Obras Públicas, Hugo Ortega.


El funcionario señaló al alcalde bahiabanderense, que los compromisos de entrega de obra, serán cumplidos en tiempo y forma antes de finalizar la presente administración.