• Matanchén

EN LA LIGA DOMINICAL VALLARTA PREMIER, IMPERIAL SORPRENDIÓ AL LÍDER AQUILES SERDÁN

Ayer en la Liga Vallarta Premier Dominical, se registró una sorpresa en la que el décimo lugar, el Imperial, le sacó el empate a dos goles al súper líder con 36 puntos, el Aquiles. Anotaron por los imperialistas Miguel Romero y Adolfo Guzmán, por el líder Moisés Medina y Chava Gómez.



El Imperial dio la sorpresa ayer en la Liga Dominical Vallara Premier, igualó 2-2 con el líder Aquiles Serdán.

TRIUNFAZO DE LOS BRAVOS DE ARAMARA. - Sensacional triunfo de los Bravos de ARAMARA por la mínima diferencia de un gol a cero, sobre el sublíder Lunas y Aluminios Vitro. Los Bravos llegaron a 27 puntos en el quinto lugar y no lo pierda de vista. La valiosa anotación fue de Gerardo Ávalos...


REAL CAZADORES LE METIÓ CINCO GOLES AL BARRIO LINDO. -

Sensacional victoria de Real Cazadores al golear a Barrio Lindo cinco goles a dos, con lo que llegó a 29 puntos, en el cuarto lugar, en tanto Barrio Lindo se queda en cuatro en el fondo de la tabla…


MENUDERIA CHELO DERROTÓ 6-0 AL DEPORTIVO GUERRERO. -


Menudería Doña Chelo no tuvo piedad del último lugar, Deportivo Guerrero, los acribilló seis goles a cero, con un triplete de Luis Salazar y doblete de Félix Fernández. Los ganadores ya tienen 22 puntos en el séptimo lugar.



RESULTADOS LIGA MÁSTER…



CAYÓ RELOJERÍA GIL VÍCTIMA DE SU PROPIOS ERRORES ANTE AQUILES EVENCIO



En el campeonato pasado estuvieron juntos en Relojería Gil, Evencio Rodríguez y don oño Gil, hoy en diferentes equipos mantienen su amistad.

No jugó mal, al contrario, Relojería Gil izo un buen partido frente a Aquiles Evencio, dentro de los tres partidos que se jugaron en la jornada 10 del Torneo de la Liga Master, los demás fueron suspendidos por lluvia.

Todo comenzó sonriendo a los Relojeros, dominando las acciones y arribando al área enemiga con facilidad. En este lapso dos veces estuvieron a punto de abrir el marcador, hasta el nuevo ariete de Relojería Gil, Goyo Díaz, cerca del área grande tomó la pelota y eludiendo rivales se perfiló hasta cerca de la portería, resolvió acertadamente para adelantar a Relojería Gil, 1-0 y terminar el primer tiempo dominando las acciones.

Por el dominio ejercido por el equipo de don Toño Gil, parecía que en la complementaria rematarían al rival, pero les cayó la igualada en tiro de castigo que techó al portero decretándose la igualada uno-uno. Parecía que Relojería reaccionaba cuando a punto estuvo de tomar la ventaja, Pero las fallas increíbles, entre ellas una clarísima, con el zaguán abierto, del Asesino de Área, lo impidieron.


Luego la situación fue peor, cuando Chopillo Lepe anotó el segundo gol del Aquiles y después en un tiro de esquina falló la defensa, se hicieron bolas en el área, y les cuajaron el tercer gol.

El resultado de tres goles a uno fue catalogado como injusto por el técnico de Relojería Gil, don Toño Gil, que consideró que la su equipo merecía más. "Pero en el futbol no gana el que juega más bonito o el que mejor juega, sino el que mete los goles"


LAS ANIMAS VIENTO EN POPA


En otro de los partidos que se jugaron, los Delfines de Las Ánimas no tuvieron problemas para vencer a los Rayos del SUTERM cuatro goles a uno. Los Electricistas venían con buen paso por lo que el triunfo de los Delfines es muy bueno, logrado con par de anotaciones del profesor Efrén Cuevas y otro doblete de Enrique Alfaro. El gol del SUTERM fue obra de Hugo Enrique Sánchez.


MAFEVA CAZADORES Y LUNAS Y ALIMINIOS IGUALARON 1-1


Con empate a un gol se definió el partido entre Lunas y Aluminios y Mafrva Cazadores. El punto extra fue para Lunas y Aluminios, ganando dos cero en los tiros de penal. Los anotadores fueron por Lunas el gabacho Stephe Patrick y por Mafeva Cazadores Chuy Hernández.


LAS COLONIAS CON LA VENTAJA EN LA LIGUILLA "CHAVA PANTOJA" DE SÚPER VETERANOS


Se jugaron las semifinales del Torneo " Salvador Chava Pantoja" de la Liga Súper Veteranos, en la que los equipos de la Colonia Emiliano Zapata y la Colonia, tomaron ventaja y todo apunta que se podría tener una gran final en la que se enfrenten las dos Colonias, algo nunca visto en ningún torneo.

Colonia Emiliano Zapata, se enfrentó al The One, en el partido de ida imponiéndose con todas las de la ley tres goles a uno. Llegará con la ventaja de dos goles, lo que los pone cerca de la final. Si no tiene planes, váyase mañana martes a ver estás semifinales. Juegan en la cancha uno La Vía.


LA COLONIA VS. MÉDICOS


El otro representativo de los verdes en la liguilla, es la Colonia, que enfrentó en el juego de ida a Médicos, logrando la victoria tres goles a uno, con lo que queda en la misma posición de tener dos goles de ventaja para el juego se regreso, un buen marcador para enfrentar a Médicos, que la tienen difícil pero no imposible. Juegan en la cancha dos La Vía.


SEMIFINALES EN EL TORNEO “RICARDO SIETE MACEDO"


En el Torneo " Ricardo Siete Macedo", de la Liga Platino, de juegan el miércoles las semifinales con los siguientes encuentros:

Cajos de Jarretaderas reciben a Colonia Emiliano Zapata, en la cancha nayarita… Amigos va contra los Mecánicos de Servicios Nando, en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… En juego amistoso, Colonia 5 de Diciembre va contra Gacelas en la cancha dos Manuel Ruiz Jiménez.