top of page
  • Juan Manuel Cervantes

ENCONTRARON MUERTO ADULTO MAYOR.

Ayer por la tarde en San José del Valle Nayarit, por causas desconocidas hasta el momento, un adulto mayor fue encontrado sin vida en una casa particular, autoridades municipales, estatales atendieron el caso, el cuerpo fue llevado al SEMEFO de Fiscalía.



El hoy fallecido era conocido por la gente como José Luis, tenía al parecer más de 60 años de edad, estaba en un domicilio de la avenida Michoacán frente al centro de Salud, era originario de otro estado de la república y tenía como 10 años en la Bahía.


De cómo sucedió el hallazgo, trascendió que loa vecinos que andaban en la planta alta de una casa cercana, lograron observar


a distancia que estaba tirado en el corral y llamaron a las autoridades, ya que sí le hablaron pero no contestó y estaba inerte.


Enseguida llegaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el reporte del hallazgo y al revisar los Paramédicos a la persona, ya no contaba con los signos vitales y fue acordonada la zona con cinta.


Tras darle parte al Ministerio Público de Valle de Banderas, llegaron Policías Estatales de Investigación Criminal, Servicos Periciales, además del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias para poder levantar el cuerpo.


Finalmente, los colonos comentaron que no tenía familiares en Bahía, que tal vez sí tenía en Puerto Vallarta, pero por medio de


un inquilino buscarían a los familiares, para que lo identificaran y reclamaran, pero fue levantada una carpeta de investigación.


bottom of page