top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Encontronazo en Sayulita

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque entre un camión del transporte público y un vehiculo particular, en hechos ocurridos en la carretera federal 200 a la altura de Sayulita Nayarit, atendieron el caso paramédicos privados y autoridades.



Los hechos fueron teportaros después de las 14 horas de ayer domingo, en el crucero de dicho poblado mágico donde quedó un vehículo tipo CVR en color gris de donde hubo dos personas lesionadas y el camión 683 de la sección Compostela con la ruta Sayulita Puerto Vallarta, el cual no llevaba pasajeros solo el chofer y este resultó ileso.


Sobre cómo ocurrieron los hechos, no se dieron a conocer los detalles, solo que tras ocurrir el accidente, arribaron paramédicos privados de dos empresas diferentes y auxiliarion a las personas lesionadas del CVR, a las cuales las llevaron a un hospital.


Finalmente, cuando llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, ya no encontraron a los lesionados, pero evaluaron la zona, eliminaron riesgos y dieron parte a la Policía Municipal, Estatal Turística, Guardia Nacional Caminos y al Ministerio Público para los trámites legales.

bottom of page