• Verónica Díaz Rodríguez

Encontronazo, hay un Herido

Veloz motociclista sufrió grave accidente, al impactarse contra un automotor en el fraccionamiento Fluvial Vallarta. Uno de sus brazos quedó destrozado, al igual que la Cross en que viajaba.


Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche, cuando el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad por la avenida Río Salado con rumbo a la avenida Prisciliano Sánchez. Al llegar al cruce con río Congo, no hizo alto y se pasó sin la menor precaución, lo que provocó el encontronazo contra un vehículo que circulaba por esa vía.


Al momento del fuerte impacto, el motociclista salió volando y cayó sobre la banqueta de ese cruce, en donde quedó mal herido, por lo que el conductor del automóvil detuvo la marcha y al ver el estado en el que se encontraba el muchacho, de inmediato dio parte al número de emergencias.


A los pocos minutos se presentaron en el sitio elementos de la Policía Municipal, de Vialidad y socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron auxilio al joven identificado como Kevin de 18 años de edad, quien presentaba una enorme herida en su brazo derecho, así como posible fractura de la pierna del mismo costado y fuertes golpes en todo su cuerpo.


El muchacho era acompañado por una pareja que circulaba en otra motocicleta, por lo que en cuanto le dieron los primeros auxilios, lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Por su parte, los agentes de Vialidad se hicieron cargo del parte de accidente, en el que se menciona que ni el conductor del automóvil, mucho menor el motociclista hicieron alto al momento de llegar al citado cruce y fue lo que provocó el accidente.

Sobre la avenida quedaron solo fierros retorcidos de lo que fue una motocicleta Cross, modelo 250 en color rojo con blanco, así como un vehículo Cambry en color blanco, el cual presentaba abolladuras en el lado del conductor; por lo que fueron trasladados al corralón de grúas.

Mientras tanto, el conductor del auto, el señor Luis Alberto de 36 años fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.