top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Encuerada Presidencia por Huracán Nora

El sábado pasado por la tarde en Valle de Banderas Nayarit, los fuetes vientos del huracán Nora ocasionaron que la conocida presidencia de Cartón, perdieran su tabla roca de al menos dos costados laterales, la Policía Municipal tomó nota de la situacion.



Los hechos fueron registrados en los primeros vientos que se dejaron sentir, los cuales fueron como a las 18 horas en la brecha del Dif que conduce a la zona de avionetas, donde se encuentra el inmueble ya finiquitado segun el H. X Ayuntamiento.



De acuerdo a la información que trascendió de dicho caso, con los primeros vientos del huracán Nora empezaron a volar pedazos de tabla roca de lado posterior izquierdo, pero se generó más el desprendimiento del material, en zona lateral de lado derecho.


Tras lo anterior, se supo extraoficialmente, que algunas personas que se dedican al reciclaje, se acercaron para tomar lo que se desprendió de la presidencia de cartón y rápidamente como pudieron, se lp llevaron para poder venderlo o usarlo a beneficio.


Finalmente, lo anterior fue reportado como que ayer también había sucedido, por lo que elementos de seguridad Pública Municipal, se acercaron para tomar nota de los hechos dialogando con un poblador que se halla dado cuenta pero no lo informaron.

bottom of page