top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Era Pan del Bueno!

Se volcó el camión de una farmacia…



Dos personas que tripulaban un vehículo volvieron a nacer, tras quedar volcados con la carga del "pan bueno" que surten en las farmacias Guadalajara, la Policía Vial tomó nota del caso, dieron primeros auxilios los elementos de Protección Civil y Bomberos.


Se trata de un hombre como de 50 años de edad aproximadamente, quien conducía un vehículo blanco con caja térmica que portaba placas de Nayarit, en donde iba también su compalero laboral como de 20 años de edad aproximadamente, ambos resultaron lesionados al parecer no graves.



De cómo sucedió el accidente, el conductor informó a este medio, que iban de San Juan de Abajo hacia la capital Tepic, pero en un momento dado al circular de Valle de Banderas a Bucerías antes de llegar al ingreso del relleno sanitario cerca de dos curvas juntas, una de las llantas se le coleó y perdió el control dando el volantazo a la izquierda, saliendose del camino volcando a la izquierda quedando en predio de piñas.



Enseguida, iban pasando dos Policías Viales rumbo a Valle de Banderas, quienes al ver el accidente llegaron para auxiliar a los involucrados, los cuales quedaron en la cabina del vehículo, pero fueron apoyados por los oficiales para salir lo antes posible.


Los involucrados andaban por su pripio pie, pero presentaban golpes contusos, estaban un poco deshorientados y traían un poco de sangre en unas extremidades, pero aparentemente nada grave, pero si necesitaban valoración de los paramédicos.


Minutos más tarde, llegaron más Policías Viales para controlar la circulación vial que se tornó peligrosa en medio de dos curvas cerca una de la otra y llegaron elementos de Protección Civil Municipal, que una vez revisados se los llevaría hacia un hospital.


Finalmente, como el vehículo del "pan bueno" tenía seguro, sería llamado el ajustador vehicular para que iniciara el trámite correspondiente, para cubrir los daños que haya ocasionado y atenciones médicas que necesitaban ambos lesionados, fue solicitada una grúa para sar el vehículo se donde quedó junto a vialidad.

bottom of page