• Boletín de Prensa

Es despedido con honores el compañero policía Juan Antonio Ramírez Diego


Víctima de una sorpresiva enfermedad, falleció el compañero policía Juan Antonio Ramírez Diego, por lo que se le despidió con los honores propios, en las instalaciones de la Academia de Policía de Puerto Vallarta, reconociendo así lo justo y ecuánime que era, porque en todo momento colocó el cumplimiento del deber por encima de sus intereses personales.


Juan Antonio Ramírez Diego causó alta en la corporación el 01 de enero de 2010, habiendo tomado el curso de Formación Policial, primera generación del Ciclo de Policías Deportivos y Policías Viales y así acreditó el Curso Básico de formación de Ciclo policías deportivos, con un desempeño sobresaliente en sus actividades como oficial de Policía.



Nació el día 6 de octubre de 1983 en Ejido Desenlace, municipio de Unión Juárez, Chiapas, era hijo de don Francisco Javier Ramírez Pérez y doña Rosario Diego Díaz, tenía un hijo que procreó con su esposa Leidy Versalinda Maldonado Díaz.


Fue así que el Comisario de Seguridad Ciudadana, Capitán de Fragata, I.M.P. Eloy Girón Alcuria, quien junto con los subdirectores y compañeros policías, le realizaron guardia de honor.


Al hacer uso de la palabra, el Comisario recordó que el policía Juan Antonio Ramírez Diego, era una gran persona, excelente padre de familia, extraordinario compañero de trabajo y su recuerdo nos acompañará por siempre a través de sus enseñanzas y de los momentos que a su lado hombres y mujeres al servicio de México, tuvimos la oportunidad de compartir.


“El día de hoy les doy mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, que están aquí presentes, extiendo esto a los ausentes y le pido al creador que pueda guardar su alma en su gloria. Sentimos profunda pena por este momento que estamos pasando, pero también sabemos que aunque Juan Antonio ya no está con nosotros, nos seguirá acompañando en espíritu, cuidando de sus seres queridos.


“Quiero agregar, además, mi deseo de pronta resignación y como ya se mencionó las puertas de esta corporación se encuentran abiertas a ustedes, familiares de nuestro entrañable compañero policía, Juan Antonio Ramírez Diego, que descanse en paz”.