• Juan Manuel Cervantes

Es Tiempo de que Mujeres Incursionen en la Política


Decenas de mujeres de los sectores sociales de Bahía de Banderas, se reunieron con la Diputada Federal Mirtha Villalvazo ante quien afirmaron que es tiempo que la mujer incursione en la vida pública del Municipio y le dan el espaldarazo para su proyecto.

Entrevistada al respecto, que ayer se reunió con varias mujeres que desde sus trincheras y ámbitos son profesionistas muy exitosas de Bahía de Banderas, algunas han incursionado en la política, otras hasta candidatas en dicho tema, unas amas de casa, mujeres con asociaciones, pero, sobre todo, que toda son del pueblo de Bahía.

Mencionó además la Diputada Federal, que dichas mujeres están convencidas no que es tiempo de la mujer, sino que están convencidas que la mujer tiene que incursionar dentro de la política para este 2021, que no sean usadas para ir a tocar puertas como avanzada, pegar pendon, pasar la voz o como vulgarmente se dice mujeres mitoteras.

Hoy, todas las mujeres que asistieron al desayuno en los Alcatraces con la Diputada Federal, dijo Mirtha Villalvazo que dieron un parte aguas en dicho encuentro social, pues consideraron mutuamente que la mujer, es un pilar fuerte, vital y fundamental, dentro de la vida pública y privada de Bahía de Banderas hoy considerada Metrópoli.


Finalmente concluyó la legisladora diciendo, que cuando llegaron a la reunión a la cual fue invitada, estaban todas nerviosas y al final, pidieron una fotografía de unidad afuera del restaurante, además de fortalecimiento en donde apoyaran el proyecto primeramente Dios de Mirtha Villalvazo, aun en funciones como Diputada Federal.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.