• Verónica Díaz Rodríguez

¡Están Vivos!

Al filo de la media noche, mediante un reporte anónimo, fueron localizados un hombre y una mujer que aparentemente son los elementos de la Marina, quienes habrían sido privados de su libertad el pasado lunes en Zapopan.


Se trata de un hombre u una mujer que aparecieron tirados afuera de las canchas de fútbol, ubicadas sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Villas del Mar.


Las personas estaba tiradas sobre la banqueta y al llegar elementos de la Policía Municipal, se identificaron como oficiales de Marina, argumentando que eran aquellos a quienes “levantaron” en la zona metropolitana, por lo que inmediatamente se alertó a las autoridades navales y de la Fiscalía.


Al sitio llegaron gran cantidad de unidades de la Guardia Nacional, Ejército, Fiscalía, así como paramédicos de Cruz Roja y Bomberos. Aparentemente las personas se encuentran estables, aunque no se descarta que presenten lesiones internas, por lo que fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad al hospital Naval.


Esa madrugada las investigaciones en torno al caso continúan. La avenida Politécnico se encuentra completamente cerrada a la circulación, debido a que elementos federales llevan a cabo una serie de diligencias.

La información cae a cuenta gotas y hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue que las personas llegaron a ese sitio, si fueron tirados ahí o se escaparon de algún domicilio.