• Verónica Díaz Rodríguez

Estadounidense Hallado Muerto

Un hombre de origen extranjero, fue encontrado muerto en un domicilio de la colonia El Cerro, sangraba de la cabeza, por lo que investigan si se trató de un accidente, ya que la persona consumía medicamentos que lo mantenían dopado, la mayor parte del tiempo.


Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un jardinero llegó a labor a una finca ubicada en el cruce de las calles Guerrero y Cuauhtémoc, en donde al ingresar encontró al extranjero, tirado en el jardín, junto a una canaleja de aguas pluviales y sangrando de la cabeza, por lo que rápidamente dio parte a su jefe inmediato y este a su vez al número de emergencias.


En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos, quienes al tratar de brindarle auxilio, se dieron cuenta que la persona ya se encontraba sin vida, por lo que cubrieron el cadáver y acordonaron el área.

El ahora occiso respondía al nombre de John Hedley Cox de 44 años de edad, originario de Estados Unidos, quien vivía desde hace tiempo en esta ciudad portuaria. Al parecer la persona consumía medicamento controlado y el pasado sábado sus empleados lo vieron que andaba muy mal, con alucinaciones.

Recordaron que en otras ocasiones lo habían encontrado dormido en el jardín, con la puerta abierta, estos debido a que en ocasiones consumía medicamento de más y perdía noción de lo que ocurría, de ahí que sospechen que su muerte pudo derivarse de una caída, debido a su estado.

Por su parte, agentes de la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley.

Así mismo se dio aviso al consulado americano, para que a través de éstos sean localizados sus familiares y acudan a esta ciudad a realizar los trámites correspondientes para reclamar los restos.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.