• Verónica Díaz Rodríguez

Estrangulado

Lo Hallaron Cerca de su Domicilio…



Durante la madrugada de ayer fue encontrado muerto, un hombre con huellas de violencia, frente al ingreso norte de Nuevo Vallarta. Se trata de un hombre de 35 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia.

Trascendió que dicha persona presentaba golpes en el rostro y huellas de asfixia, además que traía entre sus ropas una identificación con el nombre de Marcos Rafael Amaro Carranza, con domicilio en Costa Coral, vestía short azul, suéter azul con negro, logotipo de delfines y un nombre bordado, cubre bocas, cachucha negra y estaba junto a una mochila gris.

Sobre el tema se supo que fue reportado como a las cuatro de la madrugada cuando al número de emergencia se reportó, que en el kilómetro 150 más 500, estaba un hombre tirado y al arribar los Policías Municipales, corroboraron el reporte y llamaron a Protección Civil Municipal cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la persona.

Por lo anterior se acordonó la zona, se dio aviso al Ministerio Publico de Jarretaderas, quien envió a la Policía Estatal de Investigación Criminal, a los servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, al medico legista y al personal del SEMEFO, una vez que se realizaron las pesquisas, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para el trámite de, se levantó la carpeta de investigación bajo el expediente NAY/RV/-JAR/CI/218/2021.

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS
  • SiempreLibres en Facebook

© 2006  Agencia Perspectiva

Casa Editorial Siempre Libres.