top of page
  • Rodrigo Aguilera

ESTUPIDECES DE Maximili-ANO y Feli-PILLO LE CUESTAN MÁS DE 300 MILLONES AL PROFE MICHEL


* Los "brillantes" abogados le abrieron un boquetón al presupuesto municipal

* Por errores inconcebibles de ese par de inútiles se cae un préstamo al erario ¡que ya había sido aprobado!


El Quinto Poder

Por Rodrigo Aguilera


Acompáñenme a ver esta triste historia.

Resulta que dos imbéciles le costaron al ayuntamiento de #PuertoVallarta más de 300 millones de pesos.

En cualquier trabajo ya los hubieran mandado a chatsrpm.

Resulta que el Secretario General del Ayuntamiento, Feli-PILLO Rocha y su sedicente asesor jurídico Maximili-ANO Lomelí fueron incapaces de llenar formatos que se requerían para que el municipio se hiciera de millones de pesos.

Vamos por partes FELI-PILLO es un perfecto inútil que sólo está ahí aferrado al cargo para tratar de jubilarse con ese sueldo después de haber sido durante décadas el saca copias de la sala de cabildo vallartense.

ANO-Lomelí es un abogado huizachero con la cola más sucia que sus intenciones. Recuerdo con cariño la recia que le tocó a ANO cuando fue candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta 🤣🤣🤣🤣 y sacó menos votos que LuisA Alcaraz.

Por cierto lo acompañó en la boleta la impresentable Susana Judith Mendoza Carreño, alias Susana Carreño. A Carreño le ganó el finado Leobas Curiel desde su hamaca en Mismaloya 🤣🤣🤣🤣.

Juntos, alias Carreño y ANO terminaron de hundir al perderé en la región.

Ahora ANO sumó de cómplice en sus ridículos y pendejadas a Feli PILLO.

ANO y FELI-PILLO No pudieron cumplir con los requisitos (de machote) para que un préstamo YA APROBADO por casi 140 millones de pesos se materializara.

El resultado de la imbecilidad (de ambos idiotas) fue que el pleno del cabildo los mandara a chatsrpm y dejara al Profe Michel sin esa lana con la que contaba para hacer las obras públicas que tanta falta hacen en el puerto.

Pero no conformes con ni siquiera poder hacer trámites sencillos los "brillantes" abogados ANO y FELI-PILLO presentaron TAN MAL las propuestas de aumento a derechos e impuestos municipales que tronaron en el Cabildo y el ayuntamiento tendrá que operar con los presupuestos de este año sin siquiera las actualizaciones por inflación.

La puñalada al profe Michel por esta segunda pendejada de Ano y Gelipillo es de más o menos 200 millones de pesos que dejarán de recaudarse para daño a la hacienda municipal.

En los corrillos de la presidencia ya se habla de la inminente caída de FELI-PILLO de la Secretaría General y también de la pérdida de confianza total en los pésimos consejos del melolengazo ANO Lomelí.

Está bien que el profe Michel sea paciente pero estos dos ya se pasaron de v y ya están tomando camino para irse ALV.

Con estos antecedentes yo no contrato a este par de imbéciles ni para que me vayan a pagar los prediales 🤣🤣🤣

Operación Política de Paco

le da triunfo político al Verde

Al otro lado de la moneda, mientras en la Fracción mayoritaria del cabildo el profe Michel tiene que sufrir la estupidez e incapacidad de sus gatos ANO y FELI-PILLO del lado Verde se anotan un triunfo más.

No subirán los impuestos porque el Verde paró en seco a la dupla de mollerasumidas Gelipillo y ANO.

La medalla se la colgó el estelar regidor Francisco Sánchez Gaeta, quien sí lee la ley y el reglamento municipal (no como Gelipillo y ANO) y tiene un buen equipo jurídico (no como Gelipillo y ANO).

Aquí el la nota que publicó Ricardo Barragán RIBAIBA :

"Partido Verde logra que no se suban los impuestos en Puerto Vallarta

Durante la sesión ordinaria de Cabildo del 30 de agosto, la fracción del Partido Verde (PVEM) impulsó y apoyó la moción para que en la discusión de la Ley de Ingresos para el

Ejercicio Fiscal del 2024, no se incrementara ningún impuesto a trámites y servicios.

Fue el regidor Francisco Sánchez Gaeta quien abrió el debate ante el pleno sobre la necesidad de no incrementar las partidas recaudatorias, con el objetivo de evitar un golpe al bolsillo de los ciudadanos de Puerto Vallarta.

“Creo que no es momento de cobrar más en servicios y trámites, me parece que podríamos esperar y además exigir más resultados en lo que concierne a obras, servicios públicos, desempeño general del Gobierno Municipal, y tener un margen de maniobra, que el año que entra no haya incremento a los impuestos y eso ayude al ciudadano”, señaló el regidor Paco Sánchez.

Finalmente, con votación de mayoría calificada a favor, el pleno aprobó que se quedara vigente la misma Ley de Ingresos de este 2023 para el año entrante, por lo que de facto todas las tarifas en trámites, licencias, agua potable y recolección de basura, predial y otros impuestos quedarán sin ningún alza.

El regidor verde ecologista hizo énfasis en que se debe plantear una alternativa para eficientar el manejo de los recursos públicos del Ayuntamiento que no implique siempre cargarle la cuenta al ciudadano ".

Hasta ahí el texto de RIBAIBA.

Bien por el doctor Paco Sánchez Gaeta que se consolida como el gran operador del Verde y.... las horas contadas para Gelipillo🐁.

CONTACTO WHATSAPP EL QUINTO PODER

3222740597

Comments


bottom of page