• Juan Manuel Cervantes

Exigen Registro de Planilla y Color

Vecinos de Jarretaderas Nayarit, se presentaron en la presidencia municipal para exigir que les den su registro de planilla con el color asignado, ya que consideran que reunieron rodos los requisitos indicados en la convocatoria.



Entrevistado al respecto, Arnulfo Chanon Hernández informó, que acudió a Valle por su registro y color, pero no se lo dieron argumentando que faltaron documentos, pero él tiene un documento que dice lo contrario y hoja con firma de su planilla.


Mencionó además el denunciante, que también le pidieron que firmara una hoja donde renunciaba a su participación y no la firmó porque él quiere participar, pero exigió que le mostratan los documentos que llevó para ver si en verdad le faltaban.



Por si fuera poco, el entrevistado también señaló, que la otra planilla de Jarretaderas que se registró y que le dieron el color rojo antes de, tenía registrado a un elemento de la planilla inconforme llamado Juan Carlos Prado Casas, quien acudió a testificar que lo registraron en la roja sin que él firmara.


Finalmente, en la presidencia municipal los atenderían sin la presencia de la prensa, pero antes de enviar la presente nota, los denunciantes informaron, que les iban a solucionar el caso esta noche y de lo contrario, seguirán luchando por sus derechos y podrian impugnar el proceso.