• Matanchén

FALLECIÓ DON MANUEL COLMENAREZ ALMARAZ


Ayer falleció en está ciudad el ex regidor cetemista don Manuel Colmenarez Almaraz, quién junto con Gilberto Virgen Salcedo, formaron la bancada de la CTM vallartense, en el periodo del presidente municipal licenciado Aurelio Rodríguez Garza. Hoy los tres ya han fallecido.

Don Manuel fue uno de los líderes históricos de la CTM de Puerto Vallarta, dirigente pionero de la Industria Molinera, en dónde dejó constancia de lucha y liderazgo hasta que por cuestiones de salud, se retiró del sindicalismo, dejando un legado a las nuevas generaciones de cetemistas.

Don Manuelito cómo se le conocía comúnmente de aprecio, perdió la lucha contra la diabetes, de acuerdo con informes de la familia, era dializado cada tres días, agravándose su cuadro clínico hasta su fallecimiento.

Su cuerpo es velado en la Funeraria Celis de la calle Colombia, en la colonia 5 de Diciembre. Hoy a las 12:00 horas recibe misa de cuerpo presente, en el templo de Nuestra Señora del Refugio, de dónde partirá el cortejo fúnebre hasta la última morada el panteón de Campo Verde. A don Manuel le sobreviven su esposa Isabel Lara López, y sus hijos Manuel, Isabel y María Antonia.

Además sus hermanos Angelita, Marina, Enrique, José Manuel, Toribio, Alfredo, Juan, Margarita, Lupe, Joel y Aurelio.

A todos ellos nuestro pésame, al amigo José Manuel Cheche Bobadilla le enviamos un abrazo.

FUE UN PILAR DE LA CTM: DON RAFAEL YERENA ZAMBRANO,

El dirigente de la CTM Regional de Puerto Vallarta don Rafael Yerena Zambrano, lamentó la pérdida de su compañero de lucha Manuel Colmenarez Almaraz, a quién calificó cómo uno de los pilares de la CTM de Puerto Vallarta.

"El fallecimiento de don Manuel es muy lamentable. Fue un pilar de nuestra central, con su trabajo sindical fortaleció a la CTM, un dirigente serio y trabajador, que se entregó a sus tareas, siempre positivo y cumpliendo sus responsabilidades. Me entristece mucho su fallecimiento, aparte de una relación muy positiva en lo sindical, don Manuel me dispensó su amistad que siempre valoré mucho. La CTM y sus miembros, nuestros compañeros del Comité Ejecutivo nos solidarizamos con su esposa e hijos, con sus hermanos y con nuestro compañero secretario de Finanzas José Manuel Bobadilla. Que descanse en paz don Manuel", expresó don Rafael Yerena Zambrano.